Eventos que comienzan el 28 - 05 - 2024
Total Resultados : 2
28 - 05 - 2024 Jornada sobre «Microedadismos: La discriminación sutil»
-
Tipo de evento :
Jornada -
Fecha :
28 mayo 2024 - 28 mayo 2024 -
Hora :
De 9:00 a 14:00 horas -
Entidad :
Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).
-
Sede :
Presencial en los Servicios Centrales del Imserso.
-
Localización :
-
Enlaces :
-
Inscripción :
Formulario de inscripción.
-
Información :
En esta jornada presencial se tratará de definir conceptos básicos como edadismo y microedadismo y ahondar en la existencia de ciertas actitudes que, por acción u omisión, de forma consciente o inconsciente, se han incorporado a la sociedad en la que vivimos y que perpetúan el edadismo.
Durante la jornada se contará con la opinión y el protagonismo tanto de expertos reconocidos en la materia, como de personas mayores que cuenten en primera persona su visión y experiencia.
-
Nota anterior :
-
[Texto no definido para key: language-nosta-posterior-evento] :
-
Vídeos :
-
Galería:
28 - 05 - 2024 Reunión del CREA con el Máster de Alzheimer de la USAL
-
Tipo de evento :
Reunión -
Fecha :
28 mayo 2024 - 28 mayo 2024 -
Hora :
De 12:30 a 14:00 horas -
Entidad :
Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Imserso y Universidad de Salamanca.
-
Participantes :
Por parte del CREA:
- Isabel Campo, directora gerente del CRE Alzheimer del Imserso.
- Ana María Mateos González, responsable del Área de Gestión del CRE Alzheimer del Imserso.
- José Ángel Gallego González, responsable del Área de Formación del CRE Alzheimer del Imserso.
- Enrique Pérez Sáez, responsable en funciones del Área de Investigación del CRE Alzheimer del Imserso.
Por parte de la USAL:
- Jesús Pérez, director del Máster Universitario en Intervención a Personas con Enfermedad de Alzheimer.
- Juan Luis Sánchez, coordinador del Máster Universitario en Intervención a Personas con Enfermedad de Alzheimer.
-
Información :
El objetivo de la reunión es concretar la colaboración del CREA con el Máster de Alzheimer de la USAL en el próximo curso académico.
