Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León)

Horario de atención del CRE de Discapacidad y Dependencia

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

El CRE de Discapacidad y Dependencia pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana, a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias o formular quejas.

Monday, 24 October 2022 17:08

Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

  • Atención Teléfono

    +34 987 843 300 - Skype: crediscapacidad

  • Correo Electrónico
  • Dirección Web
  • Horario

    De lunes a viernes de 9 a 14 horas

  • Plano de situación

    Plano de situación 42º36'10.31"N 5º36'2.56"W

  • Transporte

    Líneas urbanas de autobuses:

    Línea 1-B Santo Domingo - La Raya - Santo Domingo (lunes a domingo y festivos)

    Línea 1-C: Santo Domingo - Ezpeleta/San Andrés (lunes a domingo y festivos

    Línea 7: San Andrés - Trobajo - Hospitales – Campus. San Andrés - Trobajo - Hospitales – Campus (lunes a viernes laborables).

    Línea 9: Pinilla - Santo Domingo. Pinilla - Santo Domingo (lunes a domingo y festivos).

    Línea Pinilla - Limonar: Gran vía de San Marcos - CRE Discapacidad y Dependencia - Pinilla - Gran vía de San Marcos (lunes a viernes)

    Líneas interurbanas de autobuses:

    Cpto. Gamonal-Ferral-Santo Domingo (lunes a viernes laborables) Santo Domingo-Pinilla-San Andrés-Villabalter (lunes a sábados laborales)

    Santo Domingo - San Andrés/Villabalter (lunes a domingo y festivos) Línea 1- A Santo Domingo - La Virgen - Santo Domingo (lunes a domingo y festivos)

Wednesday, 16 October 2024 13:10

Sugerencias y quejas

Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.

La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la Sede Electrónica del Imserso dispone de la información necesaria para realizar este trámite.

Thursday, 22 February 2024 10:34