Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
We Highlight
Reunión de trabajo entre el CREA y la Fundación Pasqual Maragall
Reunión de trabajo entre el CREA y la Fundación Pasqual Maragall
El Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Imserso y la Fundación Pasqual Maragall mantuvieron ayer una reunión de trabajo en el marco del convenio de colaboración vigente entre ambas entidades.
El encuentro permitió reforzar la relación institucional y alinear intereses en torno a la mejora del apoyo a las personas con enfermedad de Alzheimer y a sus familias. Así, durante la sesión, los equipos profesionales intercambiaron información sobre los proyectos que cada organización está desarrollando en la actualidad, además de identificar varias líneas de trabajo susceptibles de desarrollarse de forma conjunta en el futuro.
Ambas entidades manifestaron su compromiso de seguir avanzando en una colaboración estable orientada a generar conocimiento y mejorar la atención a las personas con demencia y sus familias.
Posted by
Thursday, 27 November 2025 12:26
Go to...
Thursday, 31 July 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Tuesday, 13 August 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
Tuesday, 20 September 2022 11:59
datos abiertos
Thursday, 14 November 2024 09:10

