Agenda
divendres, 10 de juny 2022 10:07
d’octubre
IV Jornada CuidAs «Avanzando en la transformación del cuidado de larga duración»
-
Tipo de eventos:
Jornada -
Fecha:
28 d’octubre 2025 - 28 d’octubre 2025 -
Hora:
09:00 horas. -
Entidad:
Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias y Sistema Asturiano de Servicios Sociales (SASS).
-
Sede:
Socialasturias. -
Localización:
Auditorio Príncipe Felipe. Pl. del Fresno, 33007 Oviedo, Asturias. -
Participantes:
Dª. María Teresa Sancho Castiello, directora general del Imserso, participa en la Conferencia inaugural «El futuro de los cuidados de larga duración».
-
Enlaces:
-
Información general:
La Estrategia para la transformación del modelo de cuidados de larga duración para personas adultas (Estrategia CuidAS) es una propuesta de compromiso con la mejora y con una progresiva transformación del actual paradigma del cuidado.
El objetivo de la jornada IV Jornada CuidAs es reflexionar sobre el presente y futuro de los cuidados de larga duración, compartir experiencias transformadoras y presentar nuevos recursos para seguir avanzado. Se reconocerá el compromiso de centros y servicios que avanzan en el marco CuidAs poniendo en el centro a las personas, destacando el impacto positivo que este nuevo modelo de atención tiene en la vida de quienes reciben cuidados y también de quiénes les acompañan.
-
Crónica del evento:
dijous, 30 d’octubre 2025 08:24
