Volver al principio de la página

Destaquem

Encuentro institucional entre el director del Creer y el rector de la Universidad de Burgos

Volver

Encuentro institucional entre el director del Creer y el rector de la Universidad de Burgos

17 - 10 - 2025

El director del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso, Aitor Aparicio García, y el rector de la Universidad de Burgos (UBU), José Miguel García Pérez, se reunieron ayer, 16 de octubre, para explorar nuevas vías de cooperación académica y social entre ambas entidades.

Durante este encuentro institucional entre el director del Creer, y el rector de la Universidad de Burgos, se puso de manifiesto la importancia de unir esfuerzos para fomentar la investigación, la formación especializada y la innovación social en el campo de las enfermedades raras. Ambas instituciones coincidieron en que una cooperación más estrecha contribuirá de manera significativa a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes y sus familias.

La Universidad de Burgos, como referente académico y científico en Castilla y León, desempeña un papel fundamental en la generación de conocimiento y en la formación de profesionales altamente cualificados. Por su parte, el Creer, es un centro de referencia nacional que trabaja en la atención integral, el apoyo a las familias y la promoción del conocimiento sobre las enfermedades raras.

Publicat per Imagen CREER

divendres, 17 d’octubre 2025 10:39

Directe a...

dijous, 31 de juliol 2025 08:35