Destaquem
Estabilización de empleo temporal en empleo fijo para personal laboral de la AGE en el Imserso. Turno de discapacidad: relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo y relación de personas adjudicatarias de plaza
Estabilización de empleo temporal en empleo fijo para personal laboral de la AGE en el Imserso. Turno de discapacidad: relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo y relación de personas adjudicatarias de plaza
En relación con el proceso selectivo para la Estabilización de empleo temporal, para los Grupos Profesionales M3, M2, 2G, 3G, 4G y E1 del IV Convenio Único de la AGE, en el Imserso (turno de discapacidad), se publica la Resolución de 17 de junio de 2026, la Subsecretaría de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, así como la relación de personas adjudicatarias de plaza, por orden de puntuación en el mismo.
Las personas adjudicatarias disponen de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria.
Publicat per
dilluns, 22 de juny 2026 14:07
Agenda de l'Imserso
Directe a...
dijous, 31 de juliol 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
dimarts, 13 d’agost 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
dimarts, 20 de setembre 2022 11:59
datos abiertos
dijous, 14 de novembre 2024 09:10
