Destaquem
La Unidad Administradora del Fondo Social Europeo celebra el «Día de Europa 2025» con una jornada abierta a la ciudadanía
La Unidad Administradora del Fondo Social Europeo celebra el «Día de Europa 2025» con una jornada abierta a la ciudadanía
Con ocasión de la celebración del Día de Europa 2025, la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE) organiza un acto de difusión sobre el FSE+ dirigido a la ciudadanía, el viernes 9 de mayo, de 11:00 a 13:30 horas, en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, situada en la Casa de Fieras del Parque del Retiro (Madrid).
El evento, titulado «Un recorrido por el pasado y el presente de Europa», combinará espacios de divulgación, actividades participativas y propuestas culturales para acercar al público el papel de la Unión Europea y el impacto real del FSE+ en la vida de las personas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Publicat per
dijous, 08 de maig 2025 21:10
Directe a...
dijous, 31 de juliol 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
dimarts, 13 d’agost 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
dimarts, 20 de setembre 2022 11:59
datos abiertos
dijous, 14 de novembre 2024 09:10
