Compromisos de calidad

  1. Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
  2. Revisar el programa de atención individual cada 60 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
  3. Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su ingreso en el centro.
  4. Asignar a las personas usuarias un oficial de actividades específicas en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro.
  5. Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 40 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes.
  6. Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 60 días hábiles para el 100% de las mismas.
  7. Iniciar la formación de profesionales y cuidadores, para el 100% de las solicitudes de profesionales ajenos al centro, en el plazo máximo de 90 días hábiles.
  8. Dar difusión a los libros, documentos técnicos y estudios realizados en el centro o en colaboración con otras instituciones públicas o privadas, asociaciones y entidades de carácter público y privado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la realización del trabajo, publicación de documentos o entrada de material.
  9. Contestar las quejas presentadas en el centro en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción.

martes, 15 febrero 2022 12:52