Indicators for monitoring commitments
- Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Porcentaje de personas usuarias a quienes se les ha revisado su programa individual con la periodicidad prevista.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha asignado un profesional de referencia en el plazo previsto.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha asignado un oficial de actividades específicas en el plazo previsto.
- Porcentaje de peticiones de información bibliográfica o documental atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de asesoramiento de instituciones públicas y privadas, de asociaciones y de familias atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de formación de profesionales y cuidadores ajenos al centro atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de libros, documentos técnicos y estudios realizados, difundidos en el plazo previsto.
- Porcentaje de quejas y sugerencias contestadas en el plazo previsto.
Tuesday, 15 February 2022 13:07