Quality commitments

  1. Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
  2. Revisar el programa de atención individual cada 45 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
  3. Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro.
  4. Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 20 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes recibidas.
  5. Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 30 días hábiles para el 100% de las solicitudes recibidas.
  6. Iniciar la formación de profesionales y cuidadores, para el 100% de las solicitudes de profesionales ajenos al centro en el plazo de tres meses desde la recepción de la solicitud.
  7. Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos o realizados en el centro en un plazo máximo de 15 días hábiles.
  8. Contestar las quejas presentadas en el centro en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción.

Wednesday, 16 February 2022 10:44