Indicators for monitoring commitments
A) En el centro social de mayores
- Porcentaje de personas a quienes se les facilita la credencial de socio/a en el plazo previsto.
- Porcentaje de informes sociales facilitados en el plazo previsto.
- Porcentaje de quejas contestadas en el plazo previsto.
B) En la unidad de estancias diurnas
- Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les valora su período de adaptación en el plazo previsto.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les elabora el programa de atención individual en el plazo previsto.
- Porcentaje de personas usuarias o, en su caso, representantes legales a los que se informa por escrito sobre la evolución de aquéllas, en el plazo previsto.
- Porcentaje de quejas contestadas en el plazo previsto.
Wednesday, 16 February 2022 13:52