Indicators for monitoring commitments
- Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Porcentaje de personas usuarias a quienes se les ha revisado su programa individual en el plazo previsto.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha asignado un profesional de referencia en el plazo previsto.
- Porcentaje de peticiones de información bibliográfica o documental atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de asesoramiento de Instituciones públicas y privadas, de asociaciones y de familias atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de colaboración en proyectos de investigación atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de libros, documentos técnicos y estudios difundidos en el plazo previsto.
- Porcentaje de quejas y sugerencias contestadas en el plazo previsto.
Tuesday, 19 April 2022 17:29