We Highlight
Blog Creer Centros, Servicios y Unidades de Referencia
Nueva entrada en el Blog del Creer: «Ampliación de la Red de Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) del Sistema Nacional del Salud»
El Blog del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso en Burgos, publica una nueva entrada.
En el post se explica qué son los Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) y cuáles son sus objetivos. Asimismo, se informa sobre la designación de 37 nuevos CSUR por parte del Ministerio de Sanidad y sobre la actualización anunciada el pasado 23 de octubre, que contempla la incorporación de una nueva área de atención especializada y nuevas acreditaciones hospitalarias para otras tres áreas asistenciales.
Posted by
Wednesday, 28 October 2026 14:28
Go to...
Thursday, 31 July 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Tuesday, 13 August 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
Tuesday, 20 September 2022 11:59
datos abiertos
Thursday, 14 November 2024 09:10
