Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
We Highlight
III Jornada Evaluacion Eficacia Enfermedades Raras en el Creer
III Jornada «Evaluación de la eficacia en la intervención sociosanitaria y educativa en Enfermedades Raras» en el Creer
El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso, organiza el 12 de noviembre la III Jornada «Evaluación de la eficacia en la intervención sociosanitaria y educativa en Enfermedades Raras: Protección frente a las intervenciones no basadas en la evidencia».
La jornada se organiza con el fin de promover la cultura científica como responsabilidad profesional y como herramienta de protección ante la pseudociencia, el intrusismo y las intervenciones no basadas en la evidencia.
Está dirigida a profesionales, estudiantes del ámbito educativo, sanitario y social, así como familias y público en general interesados en la atención a personas con enfermedades raras.
Se realizará en modalidad presencial en el salón de actos del Creer y para poder participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción. El desarrollo del programa podrá ser seguido en las redes sociales del Centro con el hashtag #EvaluaciónEficaciaER.
Posted by
Thursday, 16 October 2025 09:04
Imserso Calendar
Go to...
Thursday, 31 July 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Tuesday, 13 August 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
Tuesday, 20 September 2022 11:59
datos abiertos
Thursday, 14 November 2024 09:10
