Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
We Highlight
Nueva recomendación de lectura en el blog del CREA: «Dominga habla sola»
Nueva recomendación de lectura en el blog del CREA: «Dominga habla sola»
Como cada semana, el documentalista del CRE Alzheimer del Imserso en Salamanca, Alberto Fraile Sastre, recomienda en el blog una lectura relacionada con las demencias.
En esta ocasión la obra elegida se titula Dominga habla sola, de la ilustradora Elisabeth Justicia.
Este volumen recopila algunas de las viñetas más divertidas, ingeniosas y gamberras de Dominga, quien nos muestra su filosofía vital acerca de la soledad (elegida y obligada), el miedo al paso del tiempo, el feminismo, la salud mental o el edadismo, convirtiéndose en reflejo de la sociedad actual y en un estupendo vehículo de sensibilización y concienciación sobre las personas mayores y sus problemas.
Con la difusión de este tipo de material, el CREA pretende cumplir con uno de los objetivos del Imserso para el año 2026: la transferencia de conocimiento entre profesionales, personas cuidadoras y familiares del ámbito de las demencias.
Posted by
Friday, 02 January 2026 10:11
Go to...
Thursday, 31 July 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Tuesday, 13 August 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
Tuesday, 20 September 2022 11:59
datos abiertos
Thursday, 14 November 2024 09:10

