Agenda

ostirala, 10 ekainak 2022 10:07

otsailak

27 - 02 - 2020

Reunión del director general con la presidenta del Consejo General de Trabajo Social

  • Tipo de eventos:

    Tipo evento
    Reunión
  • Fecha:

    Fecha
    27 otsailak 2020 - 27 otsailak 2020
  • Hora:

    Hora
    16:30
  • Sede:

    Sede

    Sala de Juntas de la Dirección General del Imserso en Madrid

  • Participantes:

    Participantes

    Por parte del Imserso:

    • D. Luis Alberto Barriga Martin, director general.
    • D. Pablo Martínez García, adjunto al director general.

    Por parte del Consejo General de Trabajo Social:

    • Dª Emiliana Vicente González, presidenta.
    • Dª LLuisa Moncunill Cenar, vocal.
    • Dª Marta Carvada Plaza, vocal.
  • Información general:

    Información

    Dª Emiliana Vicente González, trabajadora social, fue nombrada presidenta del Consejo General de Trabajo Social, tras las elecciones a la Presidencia y la Junta de Gobierno, que se celebraron el 15 de diciembre de 2018.

    Dª Emiliana Vicente es grado en trabajo social, máster en Intervención social en las sociedades del conocimiento y máster en autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas en terapia de reencuentro. Además, esta experta universitaria en evaluación, programación y supervisión de políticas de inserción social, tiene amplia experiencia en la gestión del sistema público de servicios sociales, entre otras responsabilidades como directora general de Servicios Sociales y Cooperación del Ayuntamiento de Alcorcón.

    Ha participado en varias publicaciones y como docente. Es defensora de los servicios públicos y de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    “Durante ocho años he desempeñado la función de Secretaria General del Consejo General del Trabajo Social, dando respaldo y apoyo a un proyecto de gobierno en el que he creído, y sobre el que hemos planteado elementos de mejora y regeneración, que nos faciliten continuar avanzando en la defensa, estabilidad y fortaleza de esta profesión. Nuestro único objetivo en esta nueva andadura como presidenta de este Consejo General del Trabajo Social es creer y querer a esta profesión y aprovechar la oportunidad de contribuir para que el trabajo social, como disciplina del ámbito de las ciencias sociales, continúe avanzando y ocupe el lugar de reconocimiento que merece y se visibilice a los y las profesionales de referencia de los Servicios Sociales: los y las trabajadoras Sociales”.

    En esta andadura, la acompaña la Junta de Gobierno, que está compuesta por trabajadoras y trabajadores sociales con la mejor dedicación y gran motivación para representar a cerca de 40.000 trabajadoras sociales en todo el territorio, y también a nivel europeo e internacional continuando siendo miembros de la Federación Internacional del Trabajo Social (FITS).

  • Galería de imágenes:

    Galeria
    Para acceder a la galería, haga "clic" en cualquiera de las imágenes

asteartea, 02 apirilak 2024 16:38