Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
Nabarmendua
Encuesta sobre la percepción y el impacto en la ciudadanía de la reforma del artículo 49 de la Constitución Española sobre las personas con discapacidad
Encuesta sobre la percepción y el impacto en la ciudadanía de la reforma del artículo 49 de la Constitución Española sobre las personas con discapacidad
Desde el Observatorio Estatal de la Discapacidad se ha lanzado una encuesta para conocer la percepción y el impacto en la ciudadanía española de la reforma del artículo 49 de la Constitución Española -relativo a las personas con discapacidad-, un año después de su aprobación.
La encuesta, que estará disponible hasta el próximo 14 de diciembre de 2025, es anónima y se tarda 5 mintos en contestar todas las preguntas. Para facilitar la participación de todas y todos, el cuestionario cuenta con dos versiones, uno en lenguaje claro y otro en lectura fácil.
En definitiva, contar con la opinión de la ciudadanía ayudará a saber qué asuntos deben tenerse en cuenta para que el artículo 49 llegue a la vida de las personas con discapacidad y sus familias.
Nork argitaratua
asteazkena, 05 azaroak 2025 10:05
Imserso Agenda
Honetara zuzenean...
osteguna, 31 uztailak 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
asteartea, 13 abuztuak 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
asteartea, 20 irailak 2022 11:59
datos abiertos
osteguna, 14 azaroak 2024 09:10
