Compromisos de calidad

Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a quince días hábiles desde la notificación de la resolución de la concesión y su aceptación, salvo que lo impidan causas ajenas al centro.

Revisar el programa de atención individual con una revisión trimestral de los objetivos y anual de todo el programa para el 100 % de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.

Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro.

Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de veinte días hábiles desde su recepción para el 100 % de las solicitudes recibidas.

Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones, tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de treinta días hábiles para el 100 % de las solicitudes recibidas.

Iniciar la formación de profesionales y cuidadores para el 100 % de las solicitudes de profesionales ajenos al centro en el plazo de tres meses desde la recepción de la solicitud.

Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos en el centro en un plazo máximo de quince días hábiles desde la realización del trabajo, publicación del documento o entrada del material.

mercredi, 20 avril 2022 14:04