Agenda

venres, 10 xuño 2022 10:07

outubro

27 ‑ 10 ‑ 26

El CREA participa en la Jornada «Neurorrehabilitación desde un entorno interdisciplinar en Ciencias de la Salud»

  • Tipo de eventos:

    Tipo evento
    Jornada
  • Fecha:

    Fecha
    29 outubro 2026 - 29 outubro 2026
  • Entidad:

    Entidad
    Universidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Ciencias de la Salud
  • Localización:

    Localización
    Audiorio San Juan Pablo II. C/ Compañía, 5, 37002 Salamanca
  • Participantes:

    Participantes

    Isabel Campo

    Directora gerente del CRE Alzheimer del Imserso

    Cristina Resines Pérez

    Logopeda del CRE Alzheimer del Imserso

    Cristina Guevara Gómez

    Enfermera del CRE Alzheimer del Imserso

    Elisa Sancho Sánchez

    Fisioterapeuta del CRE Alzheimer del Imserso

  • Información general:

    Información

    La directora gerente del CREA, Isabel Campo, inaugurará la jornada «Neurorehabilitación desde un entorno interdisciplinar en Ciencias de la Salud» y moderará la mesa redonda «Una mirada compartida: Logopedia, enfermería, fisioterapia y nutrición en la atención interdisciplinar a la persona con demencia». La jornada está organizada por la UPSA con motivo del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo.

    La mesa redonda abordará la contribución de cuatro disciplinas —Logopedia, Enfermería, Fisioterapia y Nutrición— a la atención de las personas con demencia, poniendo el foco en la importancia de la coordinación entre profesionales. El encuentro permitirá compartir experiencias prácticas y conocer el trabajo que se desarrolla desde cada ámbito en el contexto de la neurorehabilitación.

    La jornada tiene como objetivo ofrecer al alumnado una visión integrada de las distintas titulaciones de la facultad, dar a conocer la experiencia práctica de cada disciplina y analizar los mecanismos de coordinación y trabajo en equipo necesarios para una atención integral.

martes, 27 outubro 2026 10:20