Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
Destacamos
El CREA publica en su blog una infografía sobre el impacto de la primavera en las personas con demencia
El CREA publica en su blog una infografía sobre el impacto de la primavera en las personas con demencia
El blog del CRE Alzheimer del Imserso publica esta semana una nueva infografía en la que ofrece información sobre el impacto de la primavera en las personas con demencia.
Así, la astenia primaveral, la mayor exposición a la luz solar, los cambios de temperatura y las alergias estacionales son algunas de los factores claves que pueden afectar y tener un impacto significativo en las personas con demencia.
Con la publicación de este tipo de contenidos, el CREA pretende cumplir con uno de los objetivos del Imserso para el año 2025: la transferencia de conocimiento entre profesionales, personas cuidadoras y familiares del ámbito de las demencias.
Publicado por
venres, 04 abril 2025 10:50
Axenda Imserso
Directo a...
xoves, 31 xullo 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
martes, 13 agosto 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
martes, 20 setembro 2022 11:59
datos abiertos
xoves, 14 novembro 2024 09:10

