Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
Destacamos
Celebrado Encuentro Asexve Creer
Celebrado el Encuentro Nacional de Familias de la Asociación de Extrofia Vesical en el Creer
Del 21 al 23 de febrero, el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso, ha acogido la celebración del Encuentro Nacional de Familias de la Asociación de Extrofia Vesical.
Una veintena de personas se han reunido en el Creer en un encuentro en el que tanto adultos como jóvenes han participado en talleres grupales de psicología y en talleres de intercambio de experiencias entre familias. La asociación ha celebrado la reunión de la junta directiva. Las familias también han podido disfrutar de visitas turísticas por la ciudad de Burgos.
La extrofia vesical es una malformación poco frecuente, presente al nacimiento, que afecta en mayor número a los niños que a las niñas, en la que la vejiga con un mayor o menor defecto, está abierta al exterior debido a que la pared abdominal y la vejiga no se han cerrado correctamente durante el desarrollo del feto.
Publicado por
martes, 25 febrero 2025 10:57
Agenda del Imserso
Directo a...
jueves, 31 julio 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
martes, 13 agosto 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
martes, 20 septiembre 2022 11:59
datos abiertos
jueves, 14 noviembre 2024 09:10


