Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
Destacamos
El Ceapat lanza una campaña en redes sociales sobre falsas creencias relacionadas con la accesibilidad
El Ceapat lanza una campaña en redes sociales sobre falsas creencias relacionadas con la accesibilidad
El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), centro dependiente del Imserso, inicia una campaña en redes sociales llamada «Vamos a contar mentiras».
A través de sus redes sociales (LinkedIn, X, Facebook, Instagram y Bluesky) y en relación con efemérides destacadas, se irán publicando frases de diversas temáticas que buscan provocar al lector, hacerle pensar y abrir camino hacia la sensibilización social.
También, se facilitará el enlace a un vídeo del canal de YouTube del Ceapat donde se aporta una explicación sobre esa creencia errónea y limitante, pudiendo profundizarse en el contenido abordado.
Con esta iniciativa, que se extenderá a lo largo de 2025, queremos contribuir a la ruptura de mitos y barreras en torno a la accesibilidad.
Publicado por
martes, 08 abril 2025 12:06
Agenda del Imserso
Directo a...
jueves, 31 julio 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
martes, 13 agosto 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
martes, 20 septiembre 2022 11:59
datos abiertos
jueves, 14 noviembre 2024 09:10

