Indicadores para el seguimiento de los compromisos

Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a quince días hábiles desde la notificación de la resolución de la concesión y su aceptación, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro.

Porcentaje de personas usuarias a quienes se les ha revisado su programa de atención individual con la periodicidad prevista.

Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha asignado un profesional de referencia antes del transcurso de un mes desde su ingreso en el centro.

Porcentaje de peticiones de información bibliográfica o documental atendidas en el plazo previsto.

Porcentaje de solicitudes de asesoramiento de instituciones públicas y privadas, de asociaciones y de familias atendidas en el plazo previsto.

Porcentaje de solicitudes de formación de profesionales y cuidadores ajenos al centro atendidas en el plazo previsto.

Porcentaje de libros, documentos técnicos y estudios difundidos en el plazo de quince días hábiles desde su entrada en el centro.

dimecres, 20 d’abril 2022 14:08