Quality commitments

  1. <ol>
        <li>Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y su aceptación, salvo que lo impidan causas ajenas al centro.</li>
        <li>Elaborar el programa individual de cuidados (PIC) en un plazo no superior a un mes desde el ingreso de la persona usuaria en el centro.</li>
        <li>Revisar el programa individual de cuidados de cada persona usuaria en un plazo no superior a tres meses desde su aprobación.</li>
        <li>Informar por escrito, al menos una vez al año, sobre su evolución a las personas usuarias o, en su caso, a las personas que les representen legalmente.</li>
        <li>Garantizar que el 100 % de los servicios programados para cada residente se realiza dentro del horario general de actividades.</li>
        <li>Contestar las quejas presentadas en el centro en el plazo de quince días hábiles desde su recepción.</li>
    </ol>

Wednesday, 11 May 2022 18:20