Standardized systems of quality management, environment and occupational risk prevention

Para garantizar el cumplimiento de los compromisos de calidad asumidos, el centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla ha configurado los siguientes elementos de control:

  • Comisión de garantía de calidad, con una reunión trimestral.
  • Representantes de los residentes, informarán, semestralmente, a la Junta de Gobierno del centro, del seguimiento de los compromisos anteriores.
  • Se realizará una evaluación bienal de opinión mediante cuestionario anónimo entre las personas usuarias del centro.

El centro dispone de un plan de autoprotección que incluye: evaluación de riesgos asociados, vigilancia de la salud, plan de emergencia y evacuación y formación de las personas trabajadoras que componen los equipos de primera y segunda intervención.

Wednesday, 11 May 2022 18:27