- Datos identificativos y fines de los centros
- Relación de servicios ofrecidos por los centros
- Requisitos y procedimientos de admisión
- Derechos de las personas usuarias
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias en el Centro Polivalente
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable
- Datos útiles
Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y su aceptación, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les elabora el programa individual de cuidados en un plazo no superior a un mes desde su ingreso en el centro.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les revisa el programa individual de cuidados en un plazo no superior a un mes desde su aprobación.
- Porcentaje de personas usuarias o, en su caso, representantes legales a los que se informa anualmente por escrito sobre su evolución.
- Porcentaje de cumplimiento de la prestación de los servicios programados para cada residente dentro del horario general de actividades.
- Porcentaje de quejas contestadas en el plazo de quince días hábiles desde su recepción.
miércoles, 16 febrero 2022 13:44