Compromisos de Calidad
- Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Revisar el programa de atención individual cada 45 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
- Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro o desde el inicio del tratamiento.
- Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 25 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes.
- Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de Instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 35 días hábiles para el 100% de las solicitudes.
- Dar respuesta a las solicitudes de colaboración en proyectos de investigación para el 100% de las solicitudes en el plazo de dos meses
- Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos en el centro en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrada del material.
- Contestar las quejas presentadas en el Ceadac en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción.
martes, 19 abril 2022 17:26