-
Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat)
- Datos identificativos y fines del centro
- Relación de servicios ofrecidos por el centro
- Derechos de las personas usuarias del centro
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias en el Ceapat
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión e calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable de la carta de servicios
- Datos útiles
Datos útiles
martes, 05 julio 2022 15:22
Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat)
c/ Los Extremeños, 1 28018 Madrid
-
+34 917 033 100
-
+34 917 784 117
-
Área de Arquitectura Accesible: arquitectura.ceapat@imserso.es
Área de Información y Asesoramiento en Productos de Apoyo y Diseño para Todos: ayudastecnicas.ceapat@imserso.es
Área de Desarrollo Tecnológico y programas de I+D: transporte.ceapat@imserso.es
Área de Documentación: biblioteca.ceapat@imserso.es
Área de Dirección y Administración: ceapat@imserso.es
-
-
Plano de situación Latitud: 40.385544 (40º 23' 7.96" N) Longitud: -3.645777 (3º 38' 44.8" W)
-
Autobuses:
Línea 10: Cibeles-Palomeras (Piso bajo)
Línea 57: Atocha-Alto del Arenal (Piso bajo)
Línea 58: Puente de Vallecas-Santa Eugenia (Piso bajo)
Línea 103: Puente de Vallecas-Entrevías (Piso bajo)
Línea 142: Pavones-Barrio de Vilano (Piso bajo)
Línea 143: Manuel Becerra-Vallecas Villa (Piso bajo)
Línea 144: Pavones-Entrevías (Piso bajo)
Metro:
Línea 1 Pinar de Chamartín-Valdecarros (Estación: Alto del Arenal). Accesible
Pulse en la imagen para ampliar la información:
viernes, 29 abril 2022 13:29
Unidades de Autonomía Personal del Ceapat (ubicadas en los siguientes CRMF)
jueves, 21 abril 2022 12:24
c/ Jesús del Gran Poder, 1 02006 Albacete
-
+34 967 216 501
-
+ 34 967 216 637
-
-
-
https://www.facebook.com/crmfempleoab?fref=ts
-
https://twitter.com/crmfalbacete
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobús urbano: Línea D, parada frente a la puerta principal del Centro
jueves, 17 octubre 2024 11:52
c/ Donantes de Sangre, 1 26140 Lardero (La Rioja)
-
+34 941 448 113
-
+34 941 449 015
-
-
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobús urbano: Logroño-Lardero, linea 1 A y B
miércoles, 09 octubre 2024 08:17
Av. Villamayor, 79-85 37007 Salamanca
-
+34 923 234 850
-
+ 34 923 121 892
-
-
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobuses:
- Línea 13. parada en Av. Villamayor
- Línea 4. parada en C/ Peña de Francia
- Línea 7. parada en C/ La Alberca
jueves, 14 marzo 2024 09:41
c/ Pintor Fernando Vela, s/n 11100 San Fernando (Cádiz)
-
+34 956 487 904
-
+34 956 487 954
-
-
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobús: 1 y 2
jueves, 14 marzo 2024 09:42
Sugerencias y quejas
Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.
La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la Sede Electrónica del Imserso dispone de la información necesaria para realizar este trámite.
jueves, 22 febrero 2024 10:34