- Identifikazio datuak eta Ikastetxearen helburuak
- Zentroak ematen dituen zerbitzuen zerrenda
- Onarpenerako eskakizunak eta prozedurak
- Zentroaren erabiltzaileen eskubideak
- Erabiltzaileen partaidetza
- Arautegi araupetzailea
- Kexen eta Iradokizunen aurkezpena
- Kalitate konpromisoak
- Konpromisoen jarraipenerako adierazleak
- Genero berdintasuna ziurtatuko duten, aniztasuna kontuan izango duten, irisgarritasuna erraztuko duten eta zerbitzua emateko baldintzak hobetuko dituzten neurriak
- Kalitate kudeaketa, ingurumen eta laneko arriskuen prebentzio sistema normalizatuak
- Konpontzeko neurriak, konpromisoak betetzen ez badira
- Unitate arduraduna
- Datu erabilgarriak
Konpromisoen jarraipenerako adierazleak
- Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Porcentaje de personas usuarias a quienes se les ha revisado su programa individual en el plazo previsto.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha asignado un profesional de referencia desde el ingreso en el centro en el plazo previsto.
- Porcentaje de peticiones de información bibliográfica o documental atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de asesoramiento de instituciones públicas y privadas, de asociaciones y de familias atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de formación de profesionales y cuidadores ajenos al centro atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de difusión de libros, documentos técnicos, estudios recibidos o realizados en el centro en el plazo previsto.
- Porcentaje de quejas y sugerencias contestadas en el plazo previsto.
asteazkena, 16 otsaila 2022 13:44