Compromisos de calidad
Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a quince días hábiles desde la notificación de la resolución de la concesión y su aceptación, salvo que lo impidan causas ajenas al centro.
Revisar el programa de atención individual con una revisión trimestral de los objetivos y anual de todo el programa para el 100 % de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro.
Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de veinte días hábiles desde su recepción para el 100 % de las solicitudes recibidas.
Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones, tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de treinta días hábiles para el 100 % de las solicitudes recibidas.
Iniciar la formación de profesionales y cuidadores para el 100 % de las solicitudes de profesionales ajenos al centro en el plazo de tres meses desde la recepción de la solicitud.
Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos en el centro en un plazo máximo de quince días hábiles desde la realización del trabajo, publicación del documento o entrada del material.
asteazkena, 20 apirila 2022 14:04