Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
Nabarmendua
El Imserso participa en el Networking Day de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense
El Imserso participa en el Networking Day de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense
El pasado 27 de octubre, a las 19:00 horas, tuvo lugar en el espacio Caixaforum el Networking Day, un evento organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y presidido por Joaquín Goyache, rector de la Universidad, junto a Natalia Abuín, vicerrectora de Comunicación y directora de los Cursos de Verano Complutense.
Estos cursos, que se celebran cada mes de julio en San Lorenzo de El Escorial desde hace 38 años, constituyen un referente académico y cultural. El Imserso participa anualmente en su programación mediante la organización de un curso propio; en la última edición, el organismo impartió el curso Cuidados de larga duración: dilemas en torno al empleo, acreditación y formación de profesionales, los días 23 y 24 de julio de 2025.
El Networking Day reunió a los patrocinadores y colaboradores de los Cursos de Verano, fomentando el intercambio de experiencias y sinergias entre instituciones. En representación del Imserso asistieron Manuel Montero y Paloma García, del Área de Formación Especializada.
Nork argitaratua
asteazkena, 29 urriak 2025 08:36
Imserso Agenda
Honetara zuzenean...
osteguna, 31 uztailak 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
asteartea, 13 abuztuak 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
asteartea, 20 irailak 2022 11:59
datos abiertos
osteguna, 14 azaroak 2024 09:10
