Objetivos y líneas de actuación del Imserso para el año 2026
Nabarmendua
Visitas formativas al Creer durante el segundo semestre de 2025
Visitas formativas al Creer durante el último semestre de 2025
Dentro de sus funciones como centro de referencia, el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso, en Burgos, ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y/o asesorar a toda institución que esté interesada en conocer los programas y servicios que se llevan a cabo relacionados con las Enfermedades Raras.
Durante el último semestre de 2025, el Creer ha recibido las siguientes visitas:
- 14 de agosto, usuarios y profesionales del Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual "El Cid" de Burgos.
- 3 y 24 de noviembre, alumnos de 4º curso del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad de Burgos.
- 3 de diciembre, alumnos de 1º curso del Grado en Educación Social de la Universidad de Burgos.
- 5 de diciembre, alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio MM Concepcionistas de Burgos.
- 12 de diciembre, estudiantes de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales de la Fundación Lesmes de Burgos.
- 12 de diciembre, alumnos del Curso "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales" del Círculo Empresarial Eibur de Burgos.
Para solicitar una visita al centro, es necesario cumplimentar la solicitud de visitas formativas y enviarla al correo infocreer@imserso.es.
Nork argitaratua
astelehena, 22 abenduak 2025 13:35
Honetara zuzenean...
osteguna, 31 uztailak 2025 08:35
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
asteartea, 13 abuztuak 2024 14:21
administracion.gob.espunto de acceso general
asteartea, 20 irailak 2022 11:59
datos abiertos
osteguna, 14 azaroak 2024 09:10







