Promesses de qualité
- Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Revisar el programa de atención individual cada 45 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
- Entregar los informes de seguimiento solicitados por las personas usuarias en un plazo inferior a 20 días hábiles desde la fecha de petición.
- Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 25 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes.
- Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 35 días hábiles para el 100% de las solicitudes.
- Iniciar la formación de profesionales y cuidadores, en un plazo de 35 días naturales para el 100% de las solicitudes.
- Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos en el centro en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la realización del trabajo, publicación del documento o entrada del material.
- Contestar las quejas presentadas en el centro en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción.
- Dar respuesta a las solicitudes de promoción y colaboración en proyectos de investigación, estudios y realización de documentos técnicos en un plazo de 60 días naturales.
- Presentar anualmente, al menos, dos proyectos de investigación y/o estudio a convocatorias públicas y/o privadas que se dirijan a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad rara y de sus familias.
mercredi, 16 février 2022 09:43