Presentación de queixas e suxestións

Las personas usuarias del centro podrán informar acerca de la insatisfacción con los servicios prestados o formular iniciativas para mejorar su calidad a través de la presentación de quejas y sugerencias por los siguientes procedimientos:

  • Presencialmente, a través del formulario disponible en el centro y, además, habilitado en la sede electrónicadel Instituto.
  • Mediante correo postal, a través de escrito o del formulario, debidamente firmados e identificados por la persona usuaria.
  • Mediante correo electrónico dirigido a la unidad responsable de la carta de servicios, cuya dirección es infocrealzheimer@imserso.es.

En la tramitación de las quejas o sugerencias presentadas se estará a lo dispuesto en el capitulo IV del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (BOE de 3 de septiembre), por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

martes, 10 setembro 2024 09:39