Compromisos de calidade
- Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Revisar el programa de atención individual cada 60 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
- Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su ingreso en el centro.
- Asignar a las personas usuarias un oficial de actividades específicas en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro.
- Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 40 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes.
- Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 60 días hábiles para el 100% de las mismas.
- Iniciar la formación de profesionales y cuidadores, para el 100% de las solicitudes de profesionales ajenos al centro, en el plazo máximo de 90 días hábiles.
- Dar difusión a los libros, documentos técnicos y estudios realizados en el centro o en colaboración con otras instituciones públicas o privadas, asociaciones y entidades de carácter público y privado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la realización del trabajo, publicación de documentos o entrada de material.
- Contestar las quejas presentadas en el centro en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción.
martes, 15 febreiro 2022 12:52