Volver al principio de la página

Destacamos

El Centro Social de Mayores de Melilla celebra el Día de la Madre

Volver

El Centro Social de Mayores de Melilla celebra el Día de la Madre

04 - 05 - 2026

El Centro Social de Mayores del Imserso de Melilla ha conmemorado esta tarde el Día de la Madre con un acto central cargado de afecto y reconocimiento.

La jornada ha tenido como protagonista a Dª Ángela Casado, usuaria distinguida por su gran espíritu colaborador, quien recibió un sentido homenaje en representación de todas las madres del centro.

La homenajeada vivió este momento rodeada de sus familiares, en una celebración que destacó por su calidez. Como cierre festivo, todas las personas socias disfrutaron de una tradicional merienda de chocolate con churros.

Previamente, al mediodía, el Centro de Estancias Diurnas (CED) se sumó a la celebración obsequiando a todas sus usuarias en un encuentro muy emotivo.

Con estos actos, el Imserso de Melilla honra la figura materna y refuerza los lazos de convivencia entre las personas mayores.

Publicado por Imagen logo del Imserso

luns, 04 maio 2026 08:06

Directo a...

xoves, 31 xullo 2025 08:35