Volver al principio de la página

Destacamos

El CSM de Melilla celebra una misa rociera por Nuestra Sra. de la Victoria

Volver

El CSM de Melilla celebra una misa rociera por Nuestra Sra. de la Victoria

02 - 09 - 2025

Ayer tuvo lugar en el Centro Social de Mayores (CSM) del Imserso en Melilla, la celebración de la tradicional Misa Rociera en honor a Nuestra Señora de la Victoria, Patrona Coronada de Melilla.

El acto contó con la presencia del director del centro, Ramón Paqué, y de la directora territorial del Instituto, Verónica Aznar, quienes acompañaron a las personas usuarias en esta jornada tan especial.

El evento reunió a numerosas personas usuarias del centro, que año tras año esperan con entusiasmo esta cita tan especial. La ceremonia contó con la participación del Coro Rociero, que con sus voces y acompañamiento musical dieron un aire festivo y devocional al encuentro, emocionando a todos los presentes.

Durante la celebración se respiró un ambiente entrañable, lleno de fe y alegría compartida, donde personas mayores y acompañantes pudieron rendir homenaje a la Patrona de la ciudad en un marco de tradición y convivencia.

Esta celebración se ha consolidado como una de las actividades más aclamadas por las personas usuarias del centro, que encuentran en él no solo un espacio de devoción, sino también una oportunidad para reforzar la unión y la participación comunitaria.

Publicado por Imagen logo del Imserso

martes, 02 setembro 2025 13:12

Directo a...

xoves, 31 xullo 2025 08:35