- Dades identificatives i finalitats del Centre
- Relació de serveis oferts pel Centre
- Requisits i procediments d'admissió
- Drets de les persones usuàries del Centre
- Participació de les persones usuàries
- Normativa reguladora
- Presentació de queixes i suggeriments
- Compromisos de qualitat
- Indicadors per al seguiment dels compromisos
- Mesures que assegurin la igualtat de gènere, que atenguin la diversitat, que facilitin l'accés i millorin les condicions de la prestació del servei
- Sistemes normalitzats de gestió de qualitat, medi ambient i prevenció de riscos laborals
- Mesures d'esmena en cas d'incompliment dels compromisos
- Unitat responsable
- Dades útils
Indicadors per al seguiment dels compromisos
- Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Porcentaje de personas usuarias a quienes se les ha revisado su programa individual en el plazo previsto.
- Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha asignado un profesional de referencia desde el ingreso en el centro en el plazo previsto.
- Porcentaje de peticiones de información bibliográfica o documental atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de asesoramiento de instituciones públicas y privadas, de asociaciones y de familias atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de solicitudes de formación de profesionales y cuidadores ajenos al centro atendidas en el plazo previsto.
- Porcentaje de difusión de libros, documentos técnicos, estudios recibidos o realizados en el centro en el plazo previsto.
- Porcentaje de quejas y sugerencias contestadas en el plazo previsto.
dimecres, 16 de febrer 2022 13:44