Making complaints and suggestions

Las personas usuarias de los centros de recuperación de personas con discapacidad física podrán efectuar manifestaciones de insatisfacción con los servicios prestados, así como formular iniciativas para mejorar su calidad, a través de la presentación de quejas y sugerencias por los siguientes procedimientos:

En la tramitación de las quejas o sugerencias presentadas se estará a lo dispuesto en el capitulo IV del  Real Decreto 951/2005, de 29 de julio. (BOE de 3 de septiembre) por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

  • Presencialmente, a través del formulario disponible en el centro y habilitado en la sede electrónica del Instituto.
  • Mediante correo postal, a través de escrito o del formulario, debidamente firmados e identificados por la persona usuaria.
  • Mediante correo electrónico dirigido a la unidad responsable de la carta de servicios, en la dirección que corresponda según el centro al que se refiera la queja o sugerencia, de las detalladas en el apartado XIII de la presente carta.

En la tramitación de las quejas o sugerencias presentadas se estará a lo dispuesto en el capitulo IV del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio. (BOE de 3 de septiembre) por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Tuesday, 10 September 2024 09:26