Indicadores para el seguimiento de los compromisos

  1. Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
  2. Porcentaje de personas usuarias a quienes se les ha revisado su programa individual en el plazo previsto.
  3. Porcentaje de personas usuarias a las que se les ha remitido informe de seguimiento en el plazo previsto.
  4. Porcentaje de peticiones de información bibliográfica o documental atendidas en el plazo previsto.
  5. Porcentaje de solicitudes de asesoramiento de instituciones públicas y privadas, de asociaciones y de familias atendidas en el plazo previsto.
  6. Porcentaje de solicitudes de formación de profesionales y cuidadores ajenos al centro atendidas en el plazo previsto.
  7. Porcentaje de libros, documentos técnicos y estudios difundidos en el plazo previsto.
  8. Porcentaje de quejas y sugerencias contestadas en el plazo previsto.
  9. Porcentaje de respuestas a solicitudes de promoción y colaboración en proyectos de investigación, estudios y realización de documentos técnicos respondidas en el plazo previsto.
  10. Número de proyectos de investigación y/o estudios a los que se ha presentado o ha sido invitado el centro conforme al plazo previsto.

miércoles, 16 febrero 2022 09:49