Compromisos de calidade

  1. Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
  2. Revisar el programa de atención individual cada 45 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
  3. Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro o desde el inicio del tratamiento.
  4. Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 25 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes.
  5. Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de Instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 35 días hábiles para el 100% de las solicitudes.
  6. Dar respuesta a las solicitudes de colaboración en proyectos de investigación para el 100% de las solicitudes en el plazo de dos meses
  7. Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos en el centro en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrada del material.
  8. Contestar las quejas presentadas en el Ceadac en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción.

martes, 19 abril 2022 17:26