Drets de les persones usuàries del Centre
Las personas residentes en el centro podrán utilizar todas las instalaciones y servicios del mismo, de acuerdo con las normas establecidas para ello, y ejercer los siguientes derechos:
- Asistir a la Asamblea General y tomar parte en sus debates con voz y voto.
- Tener acceso a todo tipo de publicaciones que se reciban en el centro.
- Participar en los servicios y actividades que se organicen y colaborar con sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de los mismos.
- Formar parte de las Comisiones que se constituyan.
- Elevar por escrito a la Junta de Gobierno o Dirección del centro propuestas relativas a mejoras de los servicios.
- Beneficiarse de los servicios y prestaciones establecidos para la atención en el centro y en las condiciones que se determinen.
- Participar como electoras y elegibles en los procesos electorales del centro.
- Obtener la garantía de seguridad y confidencialidad de los datos que figuren en los ficheros, sistemas y aplicaciones de las Administraciones públicas y todos los demás derechos determinados en los artículos 13 y 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (BOE de 2 de octubre), del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
dimecres, 11 de maig 2022 17:55