Compromisos de calidad
- Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Revisar el programa de atención individual cada 45 días naturales para el 100% de las personas usuarias y ante cambios significativos en su evolución.
- Asignar a las personas usuarias un profesional de referencia en el plazo máximo de un mes desde su ingreso en el centro.
- Dar respuesta a la petición de información bibliográfica o documental en un plazo máximo de 20 días hábiles desde su recepción para el 100% de las solicitudes recibidas.
- Dar respuesta a las solicitudes de asesoramiento de instituciones tanto públicas como privadas, de asociaciones y de familias en el plazo máximo de 30 días hábiles para el 100% de las solicitudes recibidas.
- Iniciar la formación de profesionales y cuidadores, para el 100% de las solicitudes de profesionales ajenos al centro en el plazo de tres meses desde la recepción de la solicitud.
- Dar difusión de los libros, documentos técnicos y estudios recibidos o realizados en el centro en un plazo máximo de 15 días hábiles.
- Contestar las quejas presentadas en el centro en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción.
dimecres, 16 de febrer 2022 11:13