Compromisos de calidad

A) En el centro social de mayores

  1. Facilitar la credencial de socio/a para el 100% de las personas solicitantes en el plazo de 7 días hábiles desde que se formula petición.
  2. Facilitar el 100% de informes sociales en el plazo de 35 días naturales desde la solicitud de los mismos.
  3. Contestar el 100% de las quejas en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción.

B) En la unidad de estancias diurnas

  1. Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
  2. Valorar el periodo de adaptación de la persona usuaria en la unidad de estancias diurnas en el 100% de los casos dentro de los primeros 20 días naturales tras su ingreso.
  3. Elaborar el programa de atención individual en un plazo no superior a un mes desde el ingreso de la persona usuaria en la unidad de estancias diurnas.
  4. Informar por escrito, al menos una vez al año, sobre su evolución a las personas usuarias o, en su caso, a las personas que les representen legalmente.
  5. Contestar el 100% de las quejas presentadas en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción.

miércoles, 16 febrero 2022 13:48