Kalitate konpromisoak
A) En el centro social de mayores
- Facilitar la credencial de socio/a para el 100% de las personas solicitantes en el plazo de 7 días hábiles desde que se formula petición.
- Facilitar el 100% de informes sociales en el plazo de 35 días naturales desde la solicitud de los mismos.
- Contestar el 100% de las quejas en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción.
B) En la unidad de estancias diurnas
- Iniciar la prestación del servicio, siempre que existan plazas vacantes, en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo impidan causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
- Valorar el periodo de adaptación de la persona usuaria en la unidad de estancias diurnas en el 100% de los casos dentro de los primeros 20 días naturales tras su ingreso.
- Elaborar el programa de atención individual en un plazo no superior a un mes desde el ingreso de la persona usuaria en la unidad de estancias diurnas.
- Informar por escrito, al menos una vez al año, sobre su evolución a las personas usuarias o, en su caso, a las personas que les representen legalmente.
- Contestar el 100% de las quejas presentadas en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción.
asteazkena, 16 otsaila 2022 13:48