Konpromisoen jarraipenerako adierazleak

A) En el centro social de mayores

  1. Porcentaje de personas a quienes se les facilita la credencial de socio/a en el plazo previsto.
  2. Porcentaje de informes sociales facilitados en el plazo previsto.
  3. Porcentaje de quejas contestadas en el plazo previsto.

B) En la unidad de estancias diurnas

  1. Porcentaje de personas usuarias a las que, existiendo plazas vacantes, ha comenzado a prestárseles el servicio en un plazo no superior a un mes desde la notificación de la resolución de la concesión y aceptación del mismo, salvo que lo hayan impedido causas ajenas al centro, debidamente acreditadas.
  2. Porcentaje de personas usuarias a las que se les valora su período de adaptación en el plazo previsto.
  3. Porcentaje de personas usuarias a las que se les elabora el programa de atención individual en el plazo previsto.
  4. Porcentaje de personas usuarias o, en su caso, representantes legales a los que se informa por escrito sobre la evolución de aquéllas, en el plazo previsto.
  5. Porcentaje de quejas contestadas en el plazo previsto.

asteazkena, 16 otsaila 2022 13:52