Presentació de queixes i suggeriments

Las personas usuarias de las Direcciones Territoriales del Imserso podrán efectuar manifestaciones de insatisfacción con los servicios prestados, así como formular iniciativas para mejorar su calidad, a través de la presentación de quejas y sugerencias por los siguientes procedimientos:

  • Presencialmente, a través del formulario disponible en la Dirección Territorial y, además, habilitado en la sede electrónica del Instituto.
  • Mediante correo postal, a través de escrito o del formulario, debidamente firmados e identificados por la persona usuaria.
  • Mediante correo electrónico dirigido a la unidad responsable de la carta de servicios, en la dirección correspondiente a la Dirección Territorial a la que se refiera la queja o la sugerencia, de las detalladas en el apartado XIII de la presente carta.

En la tramitación de las quejas o sugerencias presentadas se estará a lo dispuesto en el capítulo IV del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (BOE de 3 de septiembre) por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

dimarts, 10 de setembre 2024 09:29